Durante la tarde del pasado 22 de febrero, se llevó a cabo la primera edición de Finnovista Pitch Day en la Ciudad de México de 2018. Cinco startups Fintech locales, y seis expertos protagonizaron este reunión de colaboración abierta. Patrocinado por Santander InnoVentures, este evento fue un éxito rotundo con el ecosistema Fintech de la Ciudad de México.
El punto de encuentro para la comunidad Fintech de la Ciudad de México , Finnovista LOFT, abrió sus puertas para celebrar la primera edición de Finnovista Pitch Day del año.
En esta ocasión, el evento contó con el apoyo de Santander Innoventures, e Iñigo Rumayor, CFO de Regalii, fungió como el speaker de la noche. El emprendedor mexicano compartió con los asistentes su trayectoria, junto con Regalii, a lo largo de los años, y la relacionó con un viaje al que no estás preparado y al que debes ir adaptándote en el camino. “No dudes en lanzar. Conforme vas avanzando harás mucho más fácil cualquier adaptación en tu solución”, comentó Iñigo ante los más de 140 asistentes.
No obstante, resaltó que el aprendizaje más grande es el de colaborar y pedir ayuda. Su experiencia en Y Combinator le mostró que, en el camino de emprendimiento, la colaboración es la única lumbrera. “Escucha a quien ya ha vivido una experiencia similar, acércate, pregunta, colabora”, aconsejó en su keynote.

Al final del evento, los asistentes degustaron algunas empanadas y cervezas artesanales, mientras gestaban lazos de colaboración.